¿Qué andas buscando?

7 de marzo de 2013

Mi segundo primer blog

Hace algún tiempo tuve la brillante idea, por no utilizar otro adjetivo, de crear un blog educativo, con énfasis en educación bilingüe. Vengo de una familia de escritores,  llevo sobre 10 años educando a niños y jóvenes y pensé ¿por qué no  hacer un blog? ¡Ay Coral! Tú y tus brillantes ideas.

Abrí la cuenta, comencé a escribir, publiqué mi primera entrada, la segunda y ahí fue cuando cayó en agonía y fue muriendo lentamente, al punto que decidí borrar lo que tenía escrito.

Hoy, varios meses después, luego de una noticia lamentable por un incidente violento en una escuela en mi país natal, Puerto Rico,  he decidido volver a escribir, volver a presentar mi mezcolanza de opiniones, puntos de vista y experiencia. Hoy decidí aportar mi granito de arena mediante la escritura, porque más que un pasatiempo que disfruto, entendí que era mi obligación moral tratar de contribuir por un mundo mejor a través de lo que sé hacer mejor: educar.


Aquí les va mi segundo primer blog. ¡Que lo disfruten!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario